El Templo del Jamón

Si estás pensando en tapear en Fuenlabrada, no te puedes perder El Templo del Jamón. Raciones abundantes y de calidad para disfrutar con la familia y amigos. En El Templo del Jamón también podrás elegir entre una amplia selección de cervezas… ¿Te apuntas?

El Bar

En cuanto vengas a El Bar en Fuenlabrada 2 se convertirá en uno de tus sitios favoritos para compartir momentos con la familia y amigos. Una gran variedad de tapas y aperitivos… y sus patatas con salsas, espectaculares. ¡No dejes de probarlas! Especialistas en raciones, bocadillos, hamburguesas, platos combinados, pizzas… Y con tu consumición elige entre más de 20 tapas, […]

Cafetería Felcan

¿Te apetecen unas tortitas con nata, un chocolate con churros, un bocadillo o sándwich? Puedes hacer una paradita en tus compras y sentarte a disfrutar de un descanso en Cafetería Felcan. Baguettes variadas, ensaladas, raciones, tortilla de patatas, hamburguesas, sándwiches, tortitas con nata, chocolate con churro, desayunos y meriendas… Disfruta de su terraza exterior en Fuenlabrada […]

Cafetería Churrería Aguado

Los mejores churros están en Fuenlabrada 2. Cafetería Aguado lleva desde 1992 ofreciendo los mejores desayunos y meriendas. ¡Ven a probarlo! ¡¡Repites seguro!! Café con tostada, Bocadillos variados, platos combinados, tortitas con nata… y no te pierdas su especialidad, los churros y porras con chocolate.

Bocafilm

Rico y a un buen precio, ¿Qué podemos decir de Bocafilm que lleva con nosotros tantos años? Quizás, los mejores bocadillos de Fuenlabrada, grandes raciones y un trato espectacular. Es un sitio genial para celebrar cumpleaños o ver un partido con los amigos. Anímate y conócelos, ¡seguro que repites!