Almacenes Don Hogar

Almacenes Don Hogar

Almacenes Don Hogar es una tienda de decoración y ropa de hogar. Productos de primeras marcas. Especializados en cortinas y ropa de cama.
Grandes profesionales que desde 1980 nos asesoran y acompañan para decorar con estilo nuestro hogar. Almacenes Don Hogar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las cortinas a medida y estores a medida, entre otras muchas soluciones, como paneles japoneses y persianas verticales. Ofrecen además una amplia gama de ropa de cama y textil para el hogar, como fundas de sofá.

Disponen de 2 tiendas, una en Leganés y otra en Fuenlabrada, y en cualquiera de ellas te atenderán con la máxima eficacia para que tus cortinas a medida sean perfectas al 100%. No disponen de tienda online porque creen que es necesario un trato personalizado para cubrir tus expectativas, y ofrecerte la mejor solución.

Ofrecen servicio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores para hacer las mediciones oportunas y darte un presupuesto lo más ajustado posible. Una vez aprobado el presupuesto, confeccionan tus cortinas y las. Un servicio que abarca desde tu primera idea hasta que por fin tienes tus cortinas a medida instaladas en tu hogar y puedas disfrutar de ellas. Y encima con precios muy competitivos.

Cuéntales tu idea y seguro que te ayudan en todo

Datos de Interés
911 874 407
nfo@almacenesdonhogar.com
www.almacenesdonhogar.com

Mapa de ubicación

Almacenes Don Hogar