El Rubi Joyeros

El Rubi Joyeros

El Rubí Joyeros ofrece todo el surtido que viene ofreciendo desde 1975 en su cadena de tiendas, así como calidad en el producto, seriedad, y compromiso de parte de sus profesionales, todos ellos con años de experiencia en el sector que les permite asesorarle en todo lo referente al sector de la joyería.

Más de 40 años a su servicio Madrid
“En realidad, el Rubí joyeros nace en una pequeñísima tienda en la calle Carretas de Madrid hace ya más de 40 años, donde éramos jóvenes, pero ya teníamos experiencia en el mundo de la joyería, pues el oficio nos viene de familia. Aún continuamos con toda la ilusión con la que empezamos y aprovechando toda nuestra experiencia en compras y tratos con proveedores para poder ofrecer las mejores joyas y relojes siempre al mejor precio del mercado.”

Su tercera tienda, la de Fuenlabrada, fue inaugurada en 1992 en el centro comercial Fuenlabrada II. En ella cuentan con un gran catálogo de joyas y relojes de todo tipo.

Además, disponen de servicio de compra y venta de oro y tasación de joyas. Disponen de servicio de reparación de relojes y joyería, y taller donde pueden diseñar junto a nosotros la joya que queramos.

Datos de Interés
916 077 945
eugenioguemes@hotmail.com
www.elrubi.es

Mapa de ubicación

El Rubi Joyeros