Joyería Roselin

Joyería Roselin

Roselin Joyeros data de 1949, año en el que un maestro relojero, fundó la compañía. Su tesón en el arte de la relojería y joyería, su gran experiencia y su exquisito trabajo son el legado que hacen de Roselin Joyeros una gran marca.

Como joyería y relojería tradicional, son los únicos del sector con ocho firmas exclusivas propias de venta única en sus establecimientos. Esta exclusividad y expansión de marca les permite llegar a todo tipo de públicos, con estilos muy definidos y diferenciados.

Roselin es la marca matriz. Lleva más de 65 años diseñando elegantes joyas de primera calidad. Roselin es tradición y elegancia, pero también tendencia y diseño. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad que buscan variedad en materiales y diseños de pulseras, colgantes, anillos, pendientes y otras piezas de joyería únicas y excepcionales.

Además, cuenta con las siguientes líneas:

• Roselin Watches, es la firma de los amantes de la relojería tradicional.
• Roselin Trendy es la firma más fashion de la compañía,
• Roselin Junior está dirigida a los más pequeños de cada casa.
• Fórmula Roselin diseña piezas atrevidas, dinámicas y modernas para el público más juvenil.
• RS Roslain Sport es la marca oficial del deporte.
• Roselin Luxilver, la sofisticación de la alta joyería en plata.

Roselin Joyeros tiene el privilegio de ser la única joyería/relojería con certificado AENOR. En 2008 obtuvo la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Datos de Interés
916 082 514
https://roselin.es/

Mapa de ubicación

Joyería Roselin